Thursday, 24 March 2016

Marcha por la vida, ¿hipocresía multitudinaria?

El pasado doce de Marzo se realizó en Lima la mal llamada "Marcha por la Vida" donde más de 750,000 personas se reunieron para defender, según ellos, nuestro primer derecho: la vida; seamos claros, básicamente estas personas están totalmente en desacuerdo con el aborto y les interesa poco la vida de las mujeres que mueren buscando abortar en lugares clandestinos y de pésimas condiciones.

Este tema es bastante delicado de tratar, porque muchos individuos se alteran fácilmente si no compartes su postura.
No me encuentro en contra de su argumento, lo que si realmente me molesta es la hipocresía, manipulación y como, algunas personas han distorsionado el fin de esta marcha (si, les hablo a ustedes homofóbicos).

Esto es dirigido a esas personas que son tan hipócritas en sentenciar a mujeres y niñas embarazadas en consecuencia de una violación.

¿Porqué satanizan a las mujeres embarazadas por una violación? ¿Porqué señalan; ellos, libres de pecado alguno, claramente con todo derecho de juzgar a una mujer en una situación vulnerable, sólo empeorando su estado de ánimo, su trauma; haciéndolas sentirse como mismas criminales por decidir abortar a un niño que nacerá sabra Dios en qué estado?
Nunca se sentaron a pensar en eso, ¿verdad?
Nunca pensaron en que ese animal pudo estar ingiriendo drogas, bebiendo altas cantidades de alcohol, viviendo en qué condiciones. Y creo que todos sabemos que esos factores afectan la formación del futuro niño.
Nunca pensaron en si ella tiene las condiciones económicas para mantener a un niño, si psicológicamente ella está preparada para criar a un niño que en un futuro va ser un ciudadano activo en el país.

Ustedes nunca piensan en el futuro, solo sirven para criticar, juzgar y tildar a una mujer o niña de "asesina" o "criminal". Con su "argumento" de "es una prueba que te puso Dios en el camino, acéptala" "verás que ese niño será una bendición porque así lo quiso Dios". Luego de armar su escándalo, se dan la vuelta y se lavan las manos, mismo Pilato y nunca más vuelven a saber de ella. Bueno fuera si la apoyaran económicamente, psicológicamente, que la ayuden a criar a su bebé y a estudiar.

Me gustaría ver cómo reaccionarían estas personas si ellas o alguna mujer dentro de su familia quedara embarazada en contra de su voluntad. Dejen que ellas decidan sin ser juzgadas.

A fin de cuentas.

¿Porqué toman el aborto como un peor delito que la misma violación? ¿Porqué tanto escándalo por el aborto, cuando el escándalo debe ser para los violadores?

Como siempre, el peruano demostrando una de nuestras peores características, el machismo.


No comments:

Post a Comment

 
Blogger Template By Designer Blogs